Trucco y Laura Somoza

Conoce un poco más a Laura Somoza, redactora jefe de moda y creadora de la firma Ouibyou. La moda es su trabajo y Ouibyou su sueño hecho realidad, una firma de joyas sencillas pero con alma que buscan realzar la personalidad de quien las lleva. Descubre su universo, inspiración y lifestyle aquí.

ouibyou-colaboraciones.jpg
ouibyou-colaboraciones.jpg
LAURA SOMOZA
Estilo sencillo, minimalista y práctico

“Me encanta Trucco porque siempre encuentro piezas básicas en las que invertir y que permanecen en mi armario varias temporadas.

Mis favoritos son los tops de punto de cuello cisne en monocolor, los pantalones clásicos en negro, los jerséis gruesos estampados, las camisas masculinas y sus maravillosos abrigos. Este año el de pelo de colores y la trenca son mis must.

Me encanta llevar mis piezas, ¡más de una! Por eso nunca recargo demasiado mis looks y busco prendas monocolor y poco estridentes.”

SU UNIVERSO
Mi inspiración:

Me inspira todo lo que me rodea, en especial mi trabajo como redactora de moda en ELLE y mis viajes.

Las imágenes son también mi gran fuente de inspiración, paso horas buscando fotografías en internet que luego imprimo, recorto y coloco todo a modo de collage en un corcho que se convierte en mi moodboard de referencia para crear la colección.

Iconos de estilo:

Mis musas son Victoire de Castellane, diseñadora de joyas de Dior, y también Carolyn Bessette, una de las mujeres más elegantes y sencillas que ha habido.

ouibyou-colaboraciones.jpg
ouibyou-colaboraciones.jpg