legal-1.jpg

b worldwide  ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL

Envío nacional: desde el momento en el que realices la compra recibirás tu pedido en un plazo de entrega de 24 a 72 horas (días laborables) si te encuentras en la Península.

Los envíos a Baleares y a Canarias se harán por correo postal (cualquier gasto de aduana que conlleve la recepción de la mercancía correrá a cargo del cliente).

(Durante el mes de diciembre los plazos de entrega pueden variar ligeramente por la enorme cantidad de envíos y las fiestas).

Es muy importante que facilites tu número de teléfono en el momento de la compra para poder estar en contacto contigo.

El horario de entrega será de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h (te aconsejamos que facilites una dirección de envío en la que siempre haya alguien para recepcionar el paquete).

La empresa de mensajería hará dos intentos de entrega, el segundo de ellos a los dos días del primer intento. Si tras los dos intentos no se puede localizar al destinatario el paquete nos será devuelto a y, en ese caso, nos pondremos en contacto contigo para gestionar un tercer envío (coste a soportar por el cliente).

Envío internacional: realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea mediante Correos. El plazo de entrega desde la compra oscila entre 10 y 15 días.

b free POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA

Cambio de talla: si la pieza recibida no es de tu talla y quieres cambiarla por otra mayor o menor envíanos un e-mail a returns@ouibyou.com (en el plazo de 4 días desde que recibiste la compra) escribiendo en el asunto… cambio de talla. En él indícanos tu número de pedido, la pieza que deseas cambiar y la nueva talla que quieres recibir. Te comunicaremos la manera más sencilla de hacer el cambio lo antes posible (el envío de recogida corre a cargo de Ouibyou, pero la nueva entrega será soportada por el cliente).

Devolución: si deseas devolver la pieza debes comunicarlo en el plazo de 4 días desde que recibiste la compra enviándonos un e-mail a returns@ouibyou.com y escribiendo en el asunto del mensaje… devolución.  y en el mensaje indícanos por favor tu número de pedido, los artículos comprados y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar la recogida de la pieza (nosotros nos hacemos cargo del coste de este mensajero), la cual debe estar en perfecto estado, al igual que el packaging de la misma.

Una vez recibida la pieza y comprobado que no tiene ningún desperfecto te devolveremos el importe de la joya (a excepción de los gastos del primer envío).

b one of a kind  ATENCIÓN AL CLIENTE

Resolveremos cualquiera de tus dudas en el mínimo periodo de tiempo posible, envíanos un email a customer@ouibyou.com con tus cuestiones.